computador.png

nosotros

Oficina Virtual Online nace con el propósito de facilitar el emprendimiento en Chile, ofreciendo una alternativa de arriendo de dirección tributaria y de dirección comercial a bajo costo, pero con los mismos beneficios y servicios profesionales que una oficina tradicional.

Este servicio permite usar la dirección para constituir una sociedad en el portal https://www.registrodeempresasysociedades.cl para luego realizar la iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos en www.sii.cl y así formalizar su empresa y poder comenzar a emitir boletas y facturas para ofrecer sus productos y servicios.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en modernos edificios en calle Morandé, en la comuna de Santiago y en Los Militares, en la Comuna de Las Condes, a pasos del metro y con excelente conectividad. Cuentan con estacionamientos y con espacios diseñados para que pueda obtener el máximo rendimiento y comodidad. Poseen una ubicación central, cercano a bancos, servicios, juzgados, centros comerciales y oficinas públicas.

En regiones, tenemos oficinas en las ciudades de Concepción, en edificio Millenium II ubicado en calle San Martín, a cuadras de la plaza de la Independencia y en Valparaíso, en edificio Puerto Principal ubicado en calle Cochrane, a pasos de la plaza Sotomayor y del Puerto.

Nuestras excelentes ubicaciones otorgarán prestigio a su empresa, pudiendo usar nuestras direcciones en sus folletos, página web, redes sociales y otra publicidad de su negocio.

Cualquiera de las soluciones de Oficina Virtual Online le ofrece la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su hogar u oficina remota, usando la dirección comercial que usted elija.